PATROCINADOR
OFICIAL
www.lacadosypinturas.com
Telefono Directo: 670-58-10-72
¿ QUE COLOR DESEA ?
Los barnices se han utilizado durante miles de años, en una u otra forma, para acabar de proteger la madera.

Los egipcios lo empleaban en la decoración de sus tumbas y los griegos como protección de la madera de sus barcos contra el poder corrosivo de las sales marinas (una especie de calafateado).

Sin embargo, los barnices no se han utilizado como material de acabado para los muebles hasta los últimos cinco siglos.

A través de los años, los acabados de madera han encontrado en los barnices al aceite muchas características no poseidas por la goma laca; por ejemplo: su capacidad para endurecerse al secarse, su capacidad para adquirir un gran brillo cuando se pulen y su capacidad para resistir la humedad.

Hasta la introducción de las lacas de secado rápido, los barnices eran utilizados ampliamente para muchas finalidades de acabado y se encontró que eran satisfactorios dondequiera que se aplicaran; aún son utilizados hoy día, no solo en la industria del mueble sino también en aplicaciones domésticas o artesanales.


Tipos de barnices 

Hay muchos tipos de barnices diferentes ya que no son sustancias tan sencillas como la goma laca. Dependiendo del criterio de clasificación se pueden agrupar en distintas clases. Atendiendo al acabado final de la superficie se pueden clasificar en:

Barniz brillante: está altamente purificado, por eso logra un acabado brillante sobre los trabajos. Tiene gran adherencia y durabilidad. De óptima transparencia, impermeabiliza y da protección a cualquier material ya pintado. Especial para la decoración y protección de toda clase de construcciones de madera natural o teñida en interiores y exteriores tales como ventanas, armarios, muebles, etc.

Barniz mate: tiene las mismas características del barniz brillante con la diferencia de la terminación mate. Es de secado rápido y puede ser aplicado con pincel o esponja.

Barniz satinado: es algo más brillante que el mate, por lo que resiste mucho más las manchas. Es ideal para el barnizado de todo tipo de superficies de madera en interiores y exteriores cubiertas, tales como muebles, puertas, armarios, etc.

Empresa de Barnizados
lacados
restauración de muebles
pulimentacion y pigmentados en la madera en malaga
especialistas en Barnizados
restauración de muebles
Barnices-Lacados
Lacadores
Barnizador
Barnices Y Lacado
Barnizado y lacado de calidad
barnizar
barnizado muebles
lacado muebles
barnizar puertas
barnizar ventanas
restauración de muebles
Ultimas Busquedas en esta Web
Somos Especialistas en Barnizados.

Trabajamos con todo tipo de barnices, incoloros o pigmentados, con acabado mate, satinado o brillante... desde los materiales más artesanales a los más innovadores, pasando por los ignífugos  y los barnices ecológicos, que nos permiten realizar todo tipo de trabajos, ya sean en serie de gran tirada o piezas más pequeñas y complicadas.

Barnizamos todo tipo de muebles: puertas, librerías, ventanas, mesas y carpintería de exteriores.